Concurso: Sorteamos un ejemplar de ‘Arsène Lupin y la aguja hueca’ de Maurice Leblanc [FINALIZADO]

Es de sobra conocido que en verano leemos más y necesitamos nuevas lecturas, por eso hemos decidido lanzar nuevos sorteos. En el primero de ellos sorteamos un ejemplar de Arsène Lupin y la aguja hueca de Maurice Leblanc. Ahora tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar físico de esta obra (publicada por Duomo Ediciones), uno de los libros en el que se basa la conocida serie de Netflix, Lupin.

«Una nueva edición de las aventuras del ladrón de guante blanco por excelencia.
Tan popular y carismático como Sherlock Holmes o acaso más, Arsène Lupin es un personaje inolvidable, convertido ya en leyenda.
Experto en derecho y medicina, diestro en artes marciales, además de prestidigitador y auténtico seductor, Lupin es un héroe de los bajos fondos a quien nadie gana en sagacidad.«

La serie ya está renovada por una 3ª temporada, la segunda se acaba de estrenar, así que la novela es el entretenimiento perfecto para adentrarnos más en su universo y amenizar la espera.

Para ganar este ejemplar que sorteamos solo tenéis que seguir estas instrucciones:

  1. Seguir en Twitter tanto al blog (@SigueEnSerie) como a la editorial (@Duomo_ed)
  2. Dar RT al tweet con el anuncio del sorteo.

El sorteo comenzará el martes 29 de junio y finalizará el lunes 5 de julio a las 23:59, siendo solo apto para residentes en España (envío nacional por correo ordinario, no nos hacemos responsables de la pérdida del libro durante el envío).

¡Mucha suerte!

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 29/06/2021 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: