‘Cruel Summer’ ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

El thriller psicológico Cruel Summer ya tiene fecha de estreno en España, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video: 6 de agosto.

Cruel Summer

La primera temporada tendrá un total de 10 episodios y tendrá como productoras ejecutivas a Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) junto al productor ejecutivo y creador a Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y a la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey):

«Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU.«

El reparto de la serie está formado por Olivia Holt (Capa y puñal, Runaways)Chiara Aurelia (Tell me your secrets)Michael Landes (Testigo mudo)Froy Gutiérrez (Wireless)Harley Quinn Smith (All night)Allius Barnes (Creedme)Blake Lee (Fam)Brooklyn Sudano (Venganza: Orígenes) y Sarah Drew (Anatomía de Grey).

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 24/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: