Nuevos fichajes para la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La cuarta temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix, se encuentra en pleno rodaje. Aun no tiene fecha de estreno, pero sí conocemos las nuevas incorporaciones a la serie:

  • Amybeth McNulty: interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llamará la atención de uno de los protagonistas.
  • Myles Truitt: su papel es el de Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y todo lo que puede desear… hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Grace Van Dien: es Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio, y también alguien que oculta un secreto.
  • Regina Ting Chen: se incorpora como la Sra. Kelly, una orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, sobre todo por aquellos que tienen más dificultades.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 22/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: