Reseña: ’11º Doctor Who 3: Conversión’, vuelve uno de los mayores enemigos de nuestro alienígena favorito

Doctor Who

Por fin ha llegado a nuestro país el tercer volumen de la saga de cómics sobre el Undécimo Doctor Who (al que Matt Smith da vida en la serie de la BBC). 11º Doctor Who 3: Conversión (publicado por Fandogamia) recupera la trama del anterior tomo y la finaliza, abriendo un arco argumental nuevo lleno de aventuras.

Si no habéis leído el anterior volumen aquí os dejamos un enlace para que podáis conocer esta saga sin spoilers.

SINOPSIS: El Doctor acaba de cometer uno de sus mayores errores en su larga existencia y no es capaz de superarlo. Esto desemboca en un caos total que afecta hasta al sistema de la TARDIS y a todos los que viajan en ella: Alice, ARC y Jones.

Y cuando parece que consiguen algo de tranquilidad y una pista que les llevará hasta el verdadero enemigo, terminan en la época romana de la Tierra para encontrarse con… ¡los Cybermen!

Doctor Who

OPINIÓN: 11º Doctor Who 3: Conversión nos trae dos nuevas aventuras inéditas en la televisión y que cierran un arco abierto en los cómics y esta trilogía de cómics del Undécimo Doctor. Los guionistas, Al Ewing y Rob Williams junto con los artistas, Simon Fraser, Boo Cook y Warren Pleece vuelven para dar fin a la historia del origen de ARC y su lucha con el Cazatalentos. En el último capítulo también veremos como pueden dar comienzo nuevas aventuras para nuestro eterno protagonista y sus companions.

Esta nueva entrega además, contiene una historia extra que encontramos al principio del tomo donde el Doctor y sus amigos vuelven a la época actual y tienen que hacer frente a un extraño enemigo que consigue que la sociedad ¡se vuelva loca por leer!

Doctor Who

Este nuevo volumen está lleno de nuevos giros y mucha, mucha nostalgia. Una de las cosas que más me gustan de las historias del Doctor es cuando viajan al pasado y mezclan los peligros del futuro con la historia antigua y en este caso encontramos un par de capítulos dedicados a esto.

Con 11º Doctor Who 3: Conversión parece que es el final de esta serie y que lo próximo que tendremos será el inicio de otro arco argumental, otros companions o quizás sigamos con las aventuras de otra reencarnación de nuestro querido protagonista. Seguro que solo quedan pocas semanas para saber cual será el próximo lanzamiento de la editorial sobre esta famosa serie.

EDITORIAL: Fandogamia

PRECIO: 12€Tapa blanda

TRADUCCIÓN: Liza Pluijter

NÚMERO DE PÁGINAS: 128

Valoración: 3.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 18/06/2021 en cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: