Novedades de Astiberri para el próximo mes de julio

Como cada mes Astiberri nos presenta sus novedades de cómics de cara al próximo mes. Las novedades de junio acaban de salir y ya conocemos cuales serán las que este julio.

Astiberri

1 DE JULIO

NimonaNimona, de Noelle Stevenson:

«Nimona es una joven revoltosa, aspirante a compinche de villano y metamorfa excepcional: puede transformarse en casi cualquier ser vivo en cuestión de segundos. Aunque al supervillano Ballister Negrocorazón no le seduce mucho la idea de tener a “una cría” cerca, acaba aceptando su valiosa ayuda.»

El fuego que nunca se apagaEl fuego nunca se apaga, de Noelle Stevenson:

«Con una mezcla de humor, vulnerabilidad y sentido común que definen tanto su personalidad como su obra creativa, Stevenson ilustra los pequeños y grandes momentos de su vida, su salida del armario, su historia de amor y su proceso terapéutico hacia el equilibrio emocional, así como su crecimiento creativo.»

El invierno del dibujanteEl invierno del dibujante (Edición ampliada), de Paco Roca:

«Esta nueva edición con motivo del 10.º aniversario de su publicación sale con una docena de páginas de extras que incluyen una historieta corta de seis páginas, la ilustración de portada ampliada a cubierta completa, diversos carteles realizados con los personajes de la historia y hasta una carta de Francisco González Ledesma, uno de los protagonistas de la historia.»

8 DE JULIO

La cantina de medianocheLa cantina de medianoche 4: Tokyo Stories, de Yaro Abe:

«La comida de la cantina, popular y sencilla, muchas veces actúa cual magdalena de Proust: el curry de ayer, la tortilla dulce o el mochi asado de repente retrotraen a los comensales a su infancia, su verano en el campo o su primera historia de amor.»

15 DE JULIO

Castillo de arenaCastillo de arena, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters:

«Trece personajes descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos; ésa es la premisa sobre la que se asienta Castillo de arena, que supuso en 2010 un nuevo salto adelante en la trayectoria de Peeters, y que vuelve a estar de actualidad con el estreno en cines en España el 30 de julio de la película Tiempo, dirigida por M. Night Shyamalan.«

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 15/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, cómics, Cómics, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: