‘El Inmortal’, la nueva serie original de Movistar+

Movistar+ ya ha anunciado una de sus nuevas series originales en la que está trabajando: El Inmortal. El proyecto está basado en asada en una idea de José Manuel Lorenzo, y será producido por por Movistar+ y Telemundo International Studios junto a DLO Producciones.

El Inmortal

La serie estará protagonizada por Álex García (Antidisturbios) junto a Emilio Palacios (La línea invisible), Marcel Borràs (Hache), Jason Day (Jugar con fuego), María Hervás (El Pueblo), Teresa Riott (Valeria), Jon Kortajarena (Alta Mar) y Francis Lorenzo (Dime quién soy).

Una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Excesos, noches sin fin y música techno.

Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’.

El rodaje de la serie ya ha comenzado y El Inmortal es una serie dramática y criminal dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno. La temporada tendrá un total de 8 episodios de 50 minutos de duración.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 15/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: