Ya conocemos el casting de la serie bilingüe, ‘Now and Then’, de Apple TV+

La plataforma Apple TV+ ha presentado uno de sus nuevos proyectos: Now and Then. Se trata de un thriller bilingüe con un reparto coral producido por Bambú Producciones y creado Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, los nombres que están de otras producciones como Velvet, Las Chicas del Cable y Gran Hotel.

Apple TV+

Now and Then estará ambientada en Miami y tendrá un casting completo por:

  • La nominada al Oscar Marina de Tavira (Roma) como Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.
  • La nominada al Oscar Rosie Perez (The Flight Attendant, Aves de Presa) como Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.
  • José María Yazpik (Narcos: México) como Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.
  • La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú (Y tu mamá también, El laberinto del fauno) como Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.
  • Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?) como Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.
  • La ganadora del premio Goya Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) como Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.
  • El ganador del premio Emmy Željko Ivanek (Madam Secretary, Damages) como Sullivan, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.
  • Jorge López (Élite) es Alejandro, un disciplinado joven atleta con un futuro brillante. Es el pegamento que mantiene unido a su grupo de amigos y siempre hace lo que debe, sin pensar en su propia felicidad.
  • Alicia Jaziz (Ingobernable, Vantage Point) es Ana, una versión más joven del personaje interpretado por Marina de Tavira: una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.
  • Darío Yazbek (Nuevo Orden, La Casa de las Flores) es Pedro una versión más joven del personaje interpretado por José María Yazpik: político de personalidad compleja y casado con Ana, es un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.
  • Alicia Sanz (El Cid, #RealityHigh) es Sofía, una versión más joven del personaje interpretado por Maribel Verdú: una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.
  • Jack Duarte (Orisha, Rebelde, Ingobernable) es Marcos, una versión más joven del personaje interpretado por Manolo Cardona: un apasionado médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por su familia y amigos.
  • Miranda de la Serna (Antes del Estreno) es Daniela, una versión más joven del personaje interpretado por Soledad Villamil: una artista reservada que nunca ha conseguido superar un suceso traumático de su pasado.

Now and Then es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 14/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: