‘The Staircase’ de HBO Max, el nuevo proyecto de Sophie Turner

Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos, ya tiene un nuevo proyecto, el true crimen The Staircase.

Esta producción de HBO Max, se basa en la historia real del escritor Michael Peterson, quien fue acusado y encarcelado en 2001 por el asesinato de su mujer, aunque el caso se reabrió años después sin que tampoco se llegase a una conclusión clara. El cuerpo de la señora Peterson fue encontrado junto a una escalera y a día de hoy aún no se sabe si cayó o fue empujada. Puede que os suena porque esta historia ya fue adaptada hace unos años por Netflix.

Junto a Turner, que interpretará a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del escritor, trabajan muchas caras conocidas. El papel de Michael Peterson será interpretado por Colin Firth y el de su esposa, Kathleen Peterson, por Toni Collette. La fiscal a cargo del caso, Freda Black, será Parker Posey. También forman parte del elenco a Rosemarie DeWitt como Candace Zamperini, hermana de la fallecida, y Juliette Binoche en un papel que aún no se ha revelado.

The Staircase tendrá ocho episodios y aun no ha comenzado su producción, por lo que tardará en llegar a la plataforma.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/06/2021 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: