‘Lazos de sangre’, una nueva novela de Karen M. McManus, pronto a la venta

El próximo 17 de junio llegará a las librerías Lazos de sangre, una nueva novela de Karen M. McManus, autora que ha destacado en el thriller juvenil con títulos como Alguien está mintiendo y Alguien es el siguiente.

Este libro llegará, tal y como el resto de sus traducciones a nuestro idioma, gracias a Alfaguara.

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

Milly, Aubrey y Jonah son primos, pero apenas tienen relación, y ninguno de los tres conoce a su abuela, una anciana rica y huraña que desheredó a sus padres antes de que ellos nacieran.

Por eso, cuando reciben una carta en la que su abuela los invita a trabajar durante el verano en su resort, ubicado en una isla privada, se sorprenden… pero también se mueren de curiosidad.

Los tres primos están a punto de descubrir los secretos más ocultos de su pasado. Pero, pase lo que pase, la familia siempre es lo primero.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/06/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: