Reseña: ‘Giant Days 3’; Susan, Esther, y Daisy continúan enfrentándose a sus problemas en la universidad

giant daysPor fin hemos podido leer el tercer volumen de Giant Days (publicado por Fandogamia), la serie de cómics slice of life creada por John Allison, Whitney Cogar y Max Sarin, sobre tres chicas que pasan su primer año en una universidad de Inglaterra. Si queréis descubrir más sobre esta entrega seguid leyendo o si preferís descubrir este cómic sin spoilers aquí tenéis las reseñas del primer y del segundo tomo.

SINOPSIS: En estos capítulos volveremos a tener a Susan, Esther, y Daisy como protagonistas. En el caso de Susan esta se obsesionará con un tema de política que la alejará de todos y de todos. Esther y Daisy intentarán recuperar a su amiga mientras llevan una vida normal de estudiantes con sus deberes y excursiones.

Pero mucho del protagonismo de este arco recae en Ed. El pobre chico intenta olvidarse de Esther centrándose en su hobby como periodista e intentando buscando otras chicas.

Giant daysOPINIÓN: Giant Days 3 continua siendo un tomo entretenido y divertido como sus predecesores. En esta ocasión veremos distintas facetas de las tres protagonistas. Sus obsesiones siguen vigentes, pero en esta ocasión se centran en otros temas, como la política y las amistades de la infancia. Esto le da un toque más actual y cultural, introduciendo temas que abarcan más que el mundo universitario.

Lo mejor es que las protagonistas le dejan espacio a Ed para que desarrolle sus propias tramas y consiga entidad propia. De esta manera podremos leer algo distinto y tener una historia más variada una visión masculina. También habrá lugar para cambios en el ámbito personal y estudiantil, que nos sorprenderá hasta la última página y nos dejara deseando leer el siguiente volumen.

La serie de Giant Days ha sido galardonada con dos Premios Eisner y este nuevo tomo confirma que el premio fue bien merecido. Este cómic de amor, desamor, amistad y humor sigue dejándonos huella y deseando seguir con la siguiente entrega.

Giants days

EDITORIALFandogamia

PRECIO: 10€– Tapa blanda

TRADUCCIÓNInma S. Andreu

NÚMERO DE PÁGINAS: 112

Valoración: 3.75⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 07/06/2021 en cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: