Los creadores de ‘Dark’ vuelven a Netflix con un nuevo proyecto: ‘1899’
Netflix sigue trabajando en nuevos proyectos con nombres ya conocidos. En esta ocasión vuelven a colaborar con los creadores de DARK (Jantje Friese y Baran bo Odar), la serie alemana que se convirtió en un éxito internacional. En esta ocasión la serie, 1899, tendrá un reparto más internacional, pero seguirá siendo una historia de misterio. Para mantener esta multiculturalidad cada actor hablará en su lengua materna dando lugar a un producto interesante y original:
«Los ocho episodios de esta serie, de una hora de duración cada uno, siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo. A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.»
1899 tendrá un reparto principal formado por Emily Beecham (The Pursuit of Love), Aneurin Barnard (Dunkerque), Andreas Pietschmann (Dark), Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (The Witcher), Lucas Lynggaard Tønnesen (The Rain), Rosalie Craig (Spooks), Clara Rosager (Før frosten), Maria Erwolter (El ritual), Yann Gael (Le rêve français), Mathilde Ollivier (Overlord), José Pimentão (Al Berto), Isabella Wei, Gabby Wong (Rogue One: Una historia de Star Wars), Jonas Bloquet (Elle), Fflyn Edwards (Save the Cinema), Alexandre Willaume (Bajo la superficie) y Anton Lesser (Endeavour), entre otros.
Publicado el 26/05/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en 1899, DARK, misterio, Netflix, Series. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0