‘Schmigadoon!’, la primera comedia musical de Apple se estrena este verano

La plataforma streaming de Apple, Apple TV+, ha anunciado el estreno de una de sus nuevas series originales. Hablamos de Schmigadoon!, la serie musical protagonizada por los ganadores del Emmy Cecily Strong (Saturday Night Live) y Keegan-Michael Key (Keanu, Amigos de la universidad).

Schmigadoon!

La serie es una parodia de los icónicos musicales de la época dorada, en la que Strong y Key interpretan a una pareja que se encuentra realizando un viaje de mochileros diseñado para reforzar su relación cuando descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de los 40. Una vez allí, descubrirán que no pueden irse hasta que encuentren el ‘verdadero amor’.

Schmigadoon! ,creada por Lorne Michaels, tendrá una primera temporada compuesta por 6 capítulos que se estrenará el 16 de julio con los dos primeros capítulos. Tras ese día podremos ver un nuevo capítulo cada viernes.

El casting de la primera temporada cuenta también con Alan Cumming (The Good Wife, Prodigal Son), Kristin Chenoweth (Glee, Trial & Error), Aaron Tveit (BrainDead, The Code), Dove Cameron (Agents of S.H.I.E.L.D.), Ariana DeBose (Hamilton, The Prom), Fred Armisen (Portlandia, Big Mouth), Jaime Camil (Jane the Virgin), Jane Krakowski (Unbreakable Kimmy Schmidt, Dickinson) y Ann Harada (Blue Bloods) y Martin Short (Saturday Night Live) como estrellas invitadas.

Schmigadoon!

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 18/05/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: