‘Sin Límites’, la nueva producción española de Amazon Prime Video

Estos días Amazon Prime Video ha anunciado el comienzo del rodaje de una de sus nuevas producciones españolas en este mes de abril: Sin Límites. La serie tratará de la primera vuelta al mundo en barco y tendrá como protagonistas a Rodrigo Santoro (Last Call) y a Álvaro Morte (La casa de papel) que darán vida a Magallanes y Elcano respectivamente.

Sin Limites

«Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) el 20 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español, Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas, siempre de oeste a este, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia»

El reparto de la serie se completa con Sergio Peris-Mencheta (La catedral del mar, Snowfall), Adrián Lastra (Velvet), Carlos Cuevas (Merlí, Alguien tiene que morir), Pepón Nieto (30 Monedas, Los hombres de Paco), Raúl Tejón (Caronte), Gonçalo Diniz (O Clube), Manuel Morón (Patria) y Bárbara Goenaga (No te puedes esconder).

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 17/05/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: