‘Panic’, la serie original de Amazon se estrena este verano

El 28 de mayo es el mes elegido para el estreno de la próxima serie original de Amazon: Panic. Esta producción está basada en el best-seller homónimo de la autora Lauren Oliver (Réplica, Si no despierto), que a su vez será la creadora y guionista de la serie.

Panic

«Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.«

El reparto de la serie está formado por Olivia Welch (Modern Family, Creedme) como Heather Nill, Mike Faist (Deception) como Dodge Mason, Jessica Sula (Scream, Epic Night) como Natalie Williams, Camron Jones (Shameless) como Bishop Mason, Ray Nicholson (Mayans M.C.) como Ray Hall y Enrique Murciano (Sin rastro) como el Sheriff Cortez. 

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 13/05/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: