En mayo llega la 2ª temporada de ‘Mythic Quest’

Desde la llegada de AppleTV+ una de las series que más éxito ha tenido de la plataforma, aunque poco tiempo después de su emisión, ha sido la comedia ambientada en una empresa de videojuegos Mythic Quest. La producción creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz vuelve con su 2ª temporada el próximo 7 de mayo de 2021 con los dos primeros capítulos.

Mythic Quest

Esta nueva tanda de episodios vuelve tras el capítulo especial de cuarentena y el que se estrenó el pasado 16 de abril, Everlight.

Mythic Quest volverá con el reparto original de la serie e incluirá a estrellas invitadas como Snoop Dogg y al actor, cómico y creador de Drunk History Derek Waters, entre otros.

En la segunda temporada de ‘Myhthic Quest’ encontraremos a todos (o a casi todos) de vuelta en la oficina, tratando de aprovechar el éxito de ‘Banquete de Cuervos’ lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida co-directora creativa Poppy (Charlotte Nicdao), tienen dudas sobre qué dirección tomar con el juego. Mientras tanto C.W. (el ganador del Oscar, F. Murray Abraham) intenta arreglar unos asuntos pendientes del pasado, los testeadores (Ashly Burch e Imani Hakim) exploran los límites de tener un romance en la oficina y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ser la asistente de Brad (Dani Pudi). El reparto de la nueva temporada también cuenta con Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 06/05/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: