‘Los ladrones buenos’, de Katherine Rundell, a la venta en junio

La otra novedad de Salamandra para el mes de junio es la nueva novela juvenil de Katherine Rundell: Los ladrones buenos.

Rundell es una de las grandes autoras de la literatura juvenil anglosajona, por lo que sus libros siempre son una novedad a tener en cuenta.

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo.

Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 28/04/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: