Reseña: ‘El hombre y el gato 1’, un manga emotivo y divertido

El hombre y el gato

Norma Editorial sigue ampliando su catálogo manga y en el último mes nos ha sorprendido con una nueva serie: El hombre y el gato, de Umi Sakurai. Este tomo nos narra el inicio de una relación de amistad entre un hombre y su gato recién adoptado.

SINOPSIS: Un gatito de un año lleva toda su vida entre las cuatro paredes de una tienda de mascotas. Mientras ve como van adoptando a animales más jóvenes y monos, el ve sus oportunidades reducidas a cero. Pero un día, un hombre se detiene ante su jaula y decide, sin duda, llevárselo a su casa. Aquí empieza la historia entre alguien que nunca ha tenido una mascota y un animal que creía que su vida estaba destinada a ser solitaria.

El hombre y el gato

OPINIÓN: El primer volumen de El hombre y el gato me ha encantado. No suelo leer este tipo de manga e iba un poco con miedo, pero ha terminado enamorándome, tanto la historia como los dos protagonistas. Si el lector es un amante de los animales es imposible que no disfrute cada página de este tomo.

La relación de los dos protagonistas es la trama principal. Como el hombre solitario tiene que ir descubriendo poco a poco como cuidar de su nuevo inquilino y como este tiene que confiar en alguien nuevo y que no le abandonará. Además, también iremos conociendo el pasado de ambos que será muy tierno y emotivo. De esta forma iremos entendiendo el porqué de todo.

El dibujo del manga es el tradicional del manga, enfatizando los gestos del pequeño gato y las reacciones del hombre por todo lo que va sintiendo y descubriendo.

El hombre y el gato 1 es una historia emotiva, entretenida y divertida que los lectores adorarán. Pronto podremos tener en nuestras manos el segundo volumen para seguir viendo la evolución de esta adorable relación.

El hombre y el gato

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 9.5€– Rústica con sobrecubierta

TRADUCCIÓN: Laura García Alarcón

NÚMERO DE PÁGINAS: 144 B/N Y 4 a color

Valoración: 5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 12/04/2021 en Libros, manga, mangas, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: