La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ ya está en marcha

Desde hace años se sabía que Ewan McGregor (Moulin Rouge, Star Wars) volvería, de alguna manera, al universo de Star Wars. Meses y meses esperando a que Disney por fin hiciera el anuncio oficial y hace un tiempo llegó: uno de los proyectos originales de Disney+ sería la serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi.

OBI-WAN KENOBI

La serie, compuesta por seis capítulos, comienza a rodarse este mes y estará dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian). Además de Ewan McGregor el elenco principal estará compuesto por Hayden Christensen (Ladrones, Jumper), Moses Ingram (Gambito de dama), Joel Edgerton (Gorrión Rojo, The Underground Railroad), Bonnie Piesse (Sundays, Star Wars II: El ataque de los clones), Kumail Nanjiani (Silicon Valley, Los Eternos), Indira Varma (Carnival Row), Rupert Friend (Homeland, Orgullo y Prejuicio), O’Shea Jackson Jr. (Swagger), Sung Kang (Power), Simone Kessell (Pine Gap) y Benny Safdie (The Curse)se incorporan al reparto.  

La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

1

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 08/04/2021 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: