Ya se conoce el reparto completo de la 2ª temporada de ‘The Witcher’

Uno de los éxitos de estos últimos años en Netflix ha sido la serie de fantasía The Witcher. La serie, basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski, protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan ya ha terminado el rodaje de su 2ª temporada. Hace unas semanas ya se anunciaron algunos fichajes, pero no ha sido hasta ahora que hemos conocido el reparto completo.

The Witcher

Los nuevos actores y actrices que se unen al elenco ya conocido son: Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) como Nenneke, Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) interpretando a Phillippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) da vida a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience.

La sinopsis oficial de la segunda temporada es la siguiente:

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

The Witcher

Aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 06/04/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: