Ya se conocen los protagonistas del spinoff de ‘The Boys’

La actual serie estrella de Amazon, The Boys, se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de la que aún no conocemos detalles. Pero sí que hay novedades sobre el spinoff en el que trabaja la plataforma.

Muy alejado de la serie madre al estar centrado en la universidad a la que acuden los supers, ya sabemos quienes serán los protagonistas de esta nueva serie.

Lizze Broadway Jaz Sinclair interpretarán a dos jóvenes estudiantes de superhéroes.

Junto a ellas estarán Shane McGhie, Aimee CarreroMaddie Phillips, de cuyos personajes por ahora no se sabe nada. Todos ellos estarán en este centro dirigido por Vought International, en el que los futuros héroes pondrán a prueba sus capacidades físicas, morales y sexuales con el un único objetivo de conseguir el mejor contrato.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 29/03/2021 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: