‘El inocente’, la nueva miniserie española de Netflix

En estos días Netflix ha publicado las primeras imágenes de su nueva miniserie española: El inocente. Este proyecto está basado en el bestseller de Harlan Coben (No hables con extraños, Safe, Bosque adentro) y está producido por Sospecha Films y Think Studio para la plataforma.

El inocente, creada por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo, Los ojos de Julia), se estrenará el próximo 30 de abril y tendrá un total de 8 episodios:

El inocente es un thriller cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

El reparto de la miniserie está conformado por Mario Casas (El Practicante, Hogar, Contratiempo) ganador del premio Goya como Mejor interpretación masculina, Aura Garrido (El día de mañana, El Ministerio del Tiempo, Stockholm), Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah, Súperlópez, Toc toc), Jose Coronado (Contratiempo, Vivir sin permiso, El cuerpo), Martina Gusmán (El hijo, El marginal, El año de la furia), Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Ola de crímenes, Jefe), Gonzalo de Castro (Superlópez, La maldición del guapo, Doctor Mateo), Ana Wagner (Ofrenda a la tormenta, Tu hijo, Contratiempo), Miki Esparbé (Malnazidos, Es por tu bien, Cuerpo de élite), Xavi Sáez (Nasdrovia, No matarás, Vida perfecta), Anna Alarcón (A este lado del mundo, La ofrenda, La hija de un ladrón) y Susi Sánchez (Trilogía de Baztán, Días de Navidad, La enfermedad del domingo).

El Inocente

El Inocente El Inocente El Inocente

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 25/03/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: