‘Jupiter’s Legacy’, estreno en mayo, es la próxima serie de superhéroes de Netflix

El 7 de mayo Netflix estrenará en todo el mundo Jupiter’s Legacy, una serie de superhéroes basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

A través de 8 capítulos, se mezclará la acción propia de este tipo de historias con dramas de tener una familia complicada y el delicado equilibrio entre el poder y la lealtad.

Sinopsis: Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

El elenco de la serie esta formado por: Josh DuhamelLeslie BibbBen DanielsElena KampourisAndrew HortonMike Wade y Matt Lanter.

Por último os dejo con el primer avance que ha sacado la plataforma:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 11/03/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: