‘La memoria del errante’ la nueva novela de Alba Quintas que publica Fandom Books
En abril llega la nueva novela de Alba Quintas, una joven autora con mucha trayectoria que cuenta, entre otros, con los títulos de La flor de fuego, El laberinto de Ariadna y La voz de plata.
La memoria del errante, conocida en las redes como #ProyectoLoto, es el inicio de una saga de fantasía que se publicará en Fandom Books.
Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:
¿Lo que pensamos e imaginamos existe en nuestro mundo, en otro o no existe en absoluto?
En una isla gigantesta conviven tres reinos completamente diferentes. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que rige Loto, la tirana bajo el sol. El segundo, pequeño y aun así temible, es Lópreni, gobernado por los Tres Generales. El tercero es Estela, el verdadero reino, que rinde culto al firmamento, cuyo herededor al trono lleva dos años sumido en un profundo sueño del que nadie sabe cómo despertar. Ahora, la Cámara debe votar si convertir a la princesa Reira en la futura reina. Una historia de traiciones y alianzas que engancha desde las primeras páginas.
Publicado el 03/03/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en Alba Quintas, Fandom Books, fantasía, Libros, saga. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0