‘Helstrom’, la nueva serie original de Star (Disney+) llega esta semana

Este 23 de febrero llega a la plataforma Star, una nueva marca de Disney+ que llega cargada de novedades y contenido exclusivo. Una de estas nuevas series es Helstrom, un drama de 10 capítulos (no ha sido renovada por una 2ª temporada) de 45 minutos de duración y que estará disponible desde el primer día.

helstrom

Este proyecto está protagonizado por Tom Austen (The Royals), Sydney Lemmon (Velvet Buzzsaw), Elizabeth Marvel (House of Cards) y Robert Wisdom (Prision Break, The Wire).

La serie narra la historia de Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), los hijos de un misterioso y poderoso asesino. Aunque los hermanos tienen una relación complicada, juntos deben dar caza a lo peor y más aterrador de la humanidad, usando cada uno sus propias habilidades.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 22/02/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: