Nueva incorporación para la 2ª temporada de ‘Los Bridgerton’

Uno de los estrenos con más éxito del año pasado, y de los últimos meses, de Netflix fue Los Bridgerton. La serie de época con dosis de humor y romance ha llegado a millones de espectadores en todo el mundo que pedían una 2ª temporada, que Netflix concedió antes del estreno de la primera.

bridgerton

Si aún no habéis visto la serie, aquí os dejamos 5 razones por la que tenéis que verla.

En esta nueva temporada, seguiremos teniendo a la familia Bridgerton como telón de fondo, pero los protagonistas principales ya no serán Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de de Hastings ( Regé-Jean Page), sino que estos puestos recaerán en otros personajes: Antonhy Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (en las novelas conocida como Kate Sheffield). A esta última ya le podemos poner rostro, el de Simone Ashley (Sex Education), que acaba de ser anunciada como la actriz elegida para este papel.

Bridgerton

Todo apunta a que la trama de esta 2ª temporada, de la que aún no tenemos fecha de estreno, será similar a la del segundo libro de la saga en la que se basa la serie:

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 18/02/2021 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: