La nueva novela de Andy Weir llegará a España el 13 de mayo

Andy Weir, el creador de El marciano, vuelve a la carga con una nueva novela que recuerda a su obra más exitosa.

Esta nueva novela, que se titula Proyecto Hail Mary, llegará a España el 13 de mayo publicado por Nova, al igual que los otros dos títulos de este autor. Como aliciente, MGM se ha hecho con los derechos de adaptación cinematográfica de la novela antes incluso de que esta se publique.

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

Ryland Grace es el único superviviente de una desesperada misión y si falla la humanidad y la Tierra misma perecerán.

Salvo que, ahora mismo, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su tarea o cómo completarla.

Todo lo que sabe es que ha estado dormido durante mucho, mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su casa, con tan solo dos cadáveres como compañía.

Con sus compañeros de tripulación muertos y sus recuerdos borrosos, Ryland se da cuenta de que ahora se enfrenta a una tarea imposible. A toda velocidad por el espacio en esta pequeña nave, depende de él descifrar el imposible misterio científico y acabar con la amenaza de extinción para nuestra especie.

Con el reloj corriendo y el ser humano más cercano a años luz de distancia, tiene que hacerlo todo solo.

¿O no?

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/02/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: