Ya disponible el tráiler del revival de ‘Punky Brewster’

Los fans de esta famosa serie de los 80 ya pueden ver las primeras imágenes de una Punky Brewster adulta, madre soltera y que no sabe muy bien qué hacer con su vida:

Protagonizada por Soleil Moon Frye, la misma actriz que protagonizó la serie original, junto a ella también repite Cherie Johnson en su papel de Cherie, la mejor amiga de Punky . Los  nuevos miembros del reparto son Freddie Prinze Jr, como Travis, el ex-marido de Punky, Quin Copeland como Izzy, Noah Cottrell como Diego, Oliver De Los Santos como Daniel y Lauren Lindsley Donzis como Hannah.

Los 10 episodios que componen este revival se estrenaran de forma simultánea el próximo 25 de febrero.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 10/02/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: