‘Los muertos no mienten’, de Stephen Spotswood, una novela de detectives en los años 40

El próximo 18 de febrero llegará a las librerías Los muertos no mienten, la primera novela de Stephen Spotswood. Este thriller será publicado por Ediciones B y estará protagonizado por dos mujeres detectives en los años 40:

Los muertos no mienten

Desde hace tres años Will es la asistente de la famosa detective Lillian Pentecost de Nueva York, una mujer brillante y muy poco convencional.
Han recibido el encargo de investigar la muerte de Abigail Collins, la viuda de uno de los magnates de la ciudad, durante una sesión de espiritismo. Juntas deberán enfrentarse a secretos, traiciones y emociones tan peligrosas como el peor de los crímenes.

Los muertos no mienten tendrá una edición en tapa blanda con solapas, 400 páginas y a un precio de 20,90€.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 26/01/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: