‘Todos hablan de ella’, L. E. Flynn, llega en febrero en Fandom Books

La novedad de febrero de Fandom Books es la última novela de Laurie Elizabeth Flynn. All eyes on her, publicada originalmente hace unos meses, llegará a España el 18 de febrero con el título Todos hablan de ella y una nueva portada.

Se trata de una novela diferente,  original al contar la historia desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma, como una noticia más de las que podemos leer en el periódico o ver en los informativos. Pero… ¿cuál crees que es la verdad?

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

Has oído la historia en las noticias.

Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic.

Solo ella regresó.

Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño… Aunque la hubiera hecho sufrir.

 

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 21/01/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: