‘Los Espabilados’, la serie de Albert Espinosa para Movistar, ya tiene tráiler
El 29 de enero llegará Movistar+ Los Espabilados, la nueva serie de Albert Espinosa. El creador de series de tanto éxito como Pulseras rojas y novelas como El mundo amarillo y la película 4ª planta, vuelve a la pequeña pantalla con la adaptación de una de sus novelas: Lo que te diré cuando te vuelva a ver (publicada por Grijalbo).
“La serie cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.
Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.”
A continuación podéis ver el tráiler oficial:
Los Espabilados constará de 7 episodios de 30 minutos de duración, siendo los tres primeros estrenados el día 29, y estarán dirigida por Roger Gual (Las chicas del cable) y producida por Movistar y Dynamo Audiovisual.
Publicado el 13/01/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en Albert Espinosa, Los Espabilados, movistar +, Series. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0