Novedades de la editorial Hidra para los primeros meses de 2021

La editorial Hidra ha anunciado las publicaciones que irán saliendo en España en los próximos meses. Entre las novedades encontramos novelas juveniles, cómics y novelas gráficas que continúan la estela de lo que comenzó el año pasado. A continuación os dejamos el calendario con estas novedades:

Hidra

18 DE ENERO

Estrellas oscurasEstrellas oscuras (novela gráfica independiente), de Lonnie Nadler y Jenna Cha.

Corre el año 1887, y Eulalie Dubois ha pasado toda su juventud siguiendo el modo de vida de su familia, aislada del resto del mundo. Pero la libertad le llega en forma de un extraño paquete que debe entregar en una ciudad sin nombre que está al norte. Pero en el bosque hay algo siniestro que desea con fervor lo que ella está transportando.

1 DE FEBRERO

CatwomanCatwoman: Bajo la luna (novela gráfica young adult de DC), de Lauren Myracle.

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

Super hijosSuper hijos: La misión Dedalera, de Ridley Pearson e Ile Gonzalez.

Jon Kent e Ian «Damian» Wayne deben encontrar una muestra del virus mortal que amenaza Wyndemere y a la madre de Jon, Lois Lane. Mientras, Candance sigue las pistas que guardan la clave para descubrir cuál es su destino… y sus nuevos poderes. Aunque sus misiones amenazan con separarlos, solo trabajando en equipo podrán tener éxito

22 DE FEBRERO

Cómo el rey de ElfhameCómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias (Los habitantes del aire 3), de Holly Black.

La autora superventas número 1 del New York Times, nos ofrece una visión más profunda de la dramática vida del enigmático rey supremo de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye suculentos detalles de su vida antes de El príncipe cruel y una aventura más allá de La reina de nada, además de momentos íntimos, vividos a lo largo de la saga Los habitantes del aire, contados desde la perspectiva de Cardan.

8 DE MARZO

ScarletScarlet (Las Crónicas Lunares 2), de Marissa Meyer.

La abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet desconoce sobre su abuela, como el grave peligro que ha vivido en toda su vida. 

Scarlet se encuentra con Wolf, un luchador callejero que podría tener información sobre el paradero de su abuela, pero no termina de fiarse de él, aunque inexplicablemente sienten una gran atracción mutua.  Mientras Scarlet y Wolf intentan desentrañar el misterio, se encuentran con Cinder, y ahora, todos juntos, deben luchar contra la reina lunar Levana. Las Crónicas Lunares continúan en esta nueva entrega que combina elementos de La Cenicienta y Caperucita Roja.

22 DE MARZO

Corona de medianocheCorona de medianoche (Trono de cristal 2), de Sarah J. Maas.

Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el capitán de la guardia, Chaol, o en su amiga, la princesa Nehemia. Cuando algo absolutamente inesperado suceda, Celaena se verá obligada a decidir de una vez por todas a quién ofrecerle su lealtad… y por quién luchar.

29 DE MARZO

Las serpientes de plata (Los lobos de oro 2), de Roshani Chokshi.

Las serpientes de plataSéverin y los miembros de su equipo han frustrado con éxito los planes de la Casa Caída, pero la victoria tuvo un coste terrible, uno que todavía los persigue a todos. Desesperado por conseguir la paz, Séverin sigue una peligrosa pista para encontrar un artefacto perdido hace mucho tiempo que se rumorea que otorga a su poseedor el poder de Dios.

Su búsqueda los lleva al helado corazón de Rusia, donde animales de hielo cristalino acechan en mansiones olvidadas, diosas decadentes esconden secretos mortales y una serie de asesinatos sin resolver hace que la tripulación se pregunte si una antigua leyenda es tan solo un mito.

A medida que oscuros secretos salen a la luz y los fantasmas del pasado los alcanzan, el grupo descubrirá nuevas facetas de sí mismos. Y lo que descubran puede llevarlos por caminos que nunca imaginaron.

Una historia de amor y traición mientras en la que la banda arriesga sus vidas en una última aventura.

12 DE ABRIL

El chico de las flores, de Lidia Fernández Galiana.

Año 2060. Elinor es una joven que vive en un mundo en el que ya no existen la electricidad ni los aparatos tecnológicos a los que estamos acostumbrados. 

Elinor trabaja como bibliotecaria y su única distracción semanal es visitar al que ella llama “el chico de las flores”, Oliver, que regenta la floristería del pueblo. 

Juntos, Elinor y Oliver, además de conocer el motivo del gran apagón que cambió el rumbo de la Historia, se enfrentarán a la nueva amenaza: una especie extraterrestre ha llegado para esclavizar a lo que queda de la humanidad.

26 DE ABRIL

La vida de los santosLa vida de los santos (Grishaverso), de Leigh Bardugo.

Leigh Bardugo, la autora superventas número 1 del New York Times, nos presenta un asombroso libro ilustrado en el que se relatan las historias de los santos que aparecen en sus aclamadas novelas, los Grisha más poderosos que han marcado la historia de Ravka.

Gracias a unas espectaculares ilustraciones a todo color, una para cada historia, y un alucinante trabajo de diseño, este libro se convertirá en un objeto de coleccionista. Este volumen ha sido creado como una réplica del libro de los santos que se menciona en las novelas del Grishaverse, y permitirá que los lectores tengan en su casa un pedacito de este mágico mundo, como si acabaran de volver de un viaje por Ravka.

17 DE MAYO

Reino de almasReino de almas, de Rena Barron.

Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena. 

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida. 

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.

31 DE MAYO

Liberamos las estrellasLiberamos las estrellas (Arenas de Arawiya 3), Hafsah Faizal.

Nasir y Zafira se disponen a poner en marcha el plan de Altair para devolver la magia a Arawiya, pero apenas les quedan aliados para enfrentarse a un enemigo temible. Y mientras Zafira y Nasir luchan contra la oscuridad que intenta dominarlos, el tiempo para actuar se acaba… si quieren reinstaurar el orden, tendrán que hacer un drástico sacrificio.

21 DE JUNIO

El brujo de la sangreEl brujo de la sangre (Las tierras embrujadas 3), de Susan Dennard.

Aeduan se ha unido a la bruja de los hilos, Iseult, para detener a una sanguinaria horda de saqueadores que está a punto de arrasar un monasterio… un monasterio que oculta un gran secreto. Pero para hacerlo, deberá enfrentarse a su padre, y su pasado.

19 DE JULIO

La corte de los leonesLa corte de los leones (Espejismo 2), de Somaiya Daud.

“Tras ser llevada hasta la corte del imperio Vathek para convertirse el la doble de la princesa, Amani está absolutamente aislada. La cruel princesa Maram, con quien Amani había logrado crea una frágil amistad, ha descubierto sus vínculos con los rebeldes. Y se lo ha dejado muy claro, si vuelve a repetirse, será la última vez.

Pero Amani está desesperada por seguir apoyando la rebelión, por seguir apoyando la libertad de su gente. ¿Pondrá en peligro su vida por lo que cree que es correcto? ”

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 08/01/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: