El universo de Black Lightning continuará en un spin-off en la misma cadena

Aunque la serie original Black Lightning va a terminar esta temporada, tal y como ha anunciado The CW hace unos días, no será el fin por completo, ya que la cadena está preparando un spin-off centrada en Painkiller.

El actor Jordan Calloway, que ya interpretó con anterioridad a este personaje, sería el protagonista de esta nueva serie que aun no tiene título confirmado. Khalil Payne, el nombre real de Painkiller, es un hombre con un pasado problemático que sigue sufriendo a consecuencia de ello. En Black Lightning supimos que era una máquina de matar supermejorada que formaba parte de la pandilla de Tobias Whale y donde era todo un arma para el agente Odell y la misteriosa organización ASA; pero ya ha dejado atrás esa vida y trata de encontrar la paz en Akashic Valley.

Al igual que ha hecho con la mayoría de sus series de superhéroes, que forman parte todas del ya conocido como Arrowverso, el plan de la cadena es promocionar este spin-off a través de un capítulo de la serie madre. En concreto la fecha prevista es febrero de 2021, en el que sería el capítulo siete de la última temporada de Black Lightning. La decisión final, la de comenzar la producción, dependerá de la aceptación que tenga este episodio piloto crossover entre ambas series. No sería la primera vez que la CW ha dado marcha atrás en este tipo de series por una baja respuesta de la audiencia.

También se sabe que Salim Akil, showrunner de Black Lightning, estará a cargo del guión, la dirección y la producción ejecutiva de esta nueva serie.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 27/11/2020 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: