El universo de Black Lightning continuará en un spin-off en la misma cadena
Aunque la serie original Black Lightning va a terminar esta temporada, tal y como ha anunciado The CW hace unos días, no será el fin por completo, ya que la cadena está preparando un spin-off centrada en Painkiller.
El actor Jordan Calloway, que ya interpretó con anterioridad a este personaje, sería el protagonista de esta nueva serie que aun no tiene título confirmado. Khalil Payne, el nombre real de Painkiller, es un hombre con un pasado problemático que sigue sufriendo a consecuencia de ello. En Black Lightning supimos que era una máquina de matar supermejorada que formaba parte de la pandilla de Tobias Whale y donde era todo un arma para el agente Odell y la misteriosa organización ASA; pero ya ha dejado atrás esa vida y trata de encontrar la paz en Akashic Valley.
Al igual que ha hecho con la mayoría de sus series de superhéroes, que forman parte todas del ya conocido como Arrowverso, el plan de la cadena es promocionar este spin-off a través de un capítulo de la serie madre. En concreto la fecha prevista es febrero de 2021, en el que sería el capítulo siete de la última temporada de Black Lightning. La decisión final, la de comenzar la producción, dependerá de la aceptación que tenga este episodio piloto crossover entre ambas series. No sería la primera vez que la CW ha dado marcha atrás en este tipo de series por una baja respuesta de la audiencia.
También se sabe que Salim Akil, showrunner de Black Lightning, estará a cargo del guión, la dirección y la producción ejecutiva de esta nueva serie.
Publicado el 27/11/2020 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en Black Lightning, Jordan Calloway, Painkiller, Salim Akil, Series, The CW. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0