Reseña: ‘Giant Days 2’, la historia de las tres estudiantes sigue llena de hilarantes enredos

Giant Days

Por fin hemos podido leer el segundo volumen de la serie de cómics de Giant Days (publicado por Fandogamia), la serie juvenil de John Allison (Bad Machinery), la artista Lissa Treiman y Max Sarin. Las aventuras y desventuras de Susan, Esther y Daisy siguen siendo las protagonistas de estas páginas.

SINOPSIS: El invierno ya está aquí y antes de las vacaciones de Navidad es obligatorio asistir al baile que indica el final del trimestre. Las chicas tienen que prepararse para asistir a él y ver como se desenvuelve cada una en este evento social después de todo lo ocurrido en los anteriores capítulos.

Y las vacaciones de Navidad significa también, la vuelta a casa lo que puede desembocar en más de un problema, sobre todo si Susan tiene que volver a su pueblo en el que ha podido surgir más de un enemigo. Seguramente Esther y Daisy tengan que ir rápido en su ayuda cuando lleven varios días sin saber de ella.

Giant Days

OPINIÓN: Giant Days 2 (capítulos del 5 al 8) vuelve a entretenrnos y a regalarnos momentos muy divertidos. Las protagonistas siguen siendo aquellas tres universitarios novatas que van descubriendo lo que es la vida lejos de casa mediante malas y buenas experiencias. Esther sigue siendo esa loca gótica en busca del amor, Daisy sigue intentado descubrirse a sí misma mientras encuentra nuevas pasiones y Susan sigue intentado ser la persona más asocial del mundo aunque no se lo pongan fácil.

El dibujo vuelve a representar firmemente a las protagonistas, enfatizando sus gestos y rasgos para recalcar lo que sienten y padecen en cada escena. Además, la historia tiene algo de misterio, muchos toques de humor y sobre todo los lazos de amistad, que es lo que marca el eje y el interés de este cómic.

La serie de Giant Days ha sido galardonada con dos Premios Eisner y este nuevo tomo confirma que el premio fue merecido. La historia de amor, desamor, amistad y humor sigue dejando huella en el lector y haciendo desear tener el siguiente tomo en sus manos.

Giant Days

EDITORIAL: Fandogamia

PRECIO: 10€Tapa blanda

TRADUCCIÓN: Inma S. Andreu

NÚMERO DE PÁGINAS: 112

Valoración: 4⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 25/11/2020 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: