Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizarán ‘Los Enviados’

Estos días ViacomCBS International Studios (VIS) ha anunciado que está trabajando en una nueva serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (La casa de papel, 30 Monedas) y Luis Gerardo Méndez (Nosotros Los Nobles): Los Enviados. Este nuevo proyecto será un thriller de acción protagonizado por dos sacerdotes:

Los Enviados

Los Enviados es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes desde el Vaticano hasta México, donde deberán constatar unas presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, el cual desaparece al poco tiempo de que ellos lleguen. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren un centro psiquiátrico ubicado a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

La serie tendrá un total de 8 episodios y su rodaje comenzará a precipicios de 2021 en México bajo la dirección del director y guionista argentino ganador de un Oscar Juan José Campanella (El secreto de sus ojos, El hijo de la novia).

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 23/11/2020 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: