‘Assassin’s Creed’ llegará a la pequeña pantalla gracias a Netflix

La saga de videojuegos Assassin’s Creed ya dio el salto a la literatura, con una saga de novelas sobre muchos de los primeros títulos. También tuvo su adaptación cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender, aunque sin mucho éxito y con críticas poco favorables. Y, aunque aun no hay fecha para ellos, también conquistará la pequeña pantalla gracias a Netflix, que se ha hecho con los derechos de adaptación de la franquicia.

Esta colaboración entre Ubisoft y Netflix, de momento, abarca una serie de acción real, una de animación y otra de anime, aun no sabemos sobre que épocas.

De ellas, parece que la que llegará primero y la única de la que se conoce algún detalle, es la adaptación de acción real. Este proyecto ya habría comenzado a desarrollarse y en él participan Jason Altman y Danielle Kreinik, miembros de la compañía de videojuegos, como productores ejecutivos de la serie.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/11/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: