‘A Teacher’, la serie protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson que llegará a HBO este mes

La serie basada en la película de 2013 A Teacher llegará a HBO España el próximo 11 de noviembre. La serie A Teacher (FX) protagonizada por Kate Mara (House of Card, Pose) y Nick Robinson (Love, Victor, Maid) estrenará ese día los 3 primeros capítulos y luego uno semanal hasta el final de la primera temporada.

A Teacher

Hermosa y enigmática, Claire es la maestra más nueva en Westerbrook High School. Insatisfecha con su matrimonio con su novia de la universidad Matt Mitchell (Ashley Zukerman), distante de su hermano Nate (Adam David Thompson) y desesperada por una conexión, rápidamente se hace amiga de su compañera maestra, Kathryn Sanders (Marielle Scott). La vida de Claire cambia cuando Eric, un encantador estudiante de último año estadounidense en su clase de inglés, pide ayuda para prepararse para su examen SAT. Popular y extrovertido, Eric es el capitán del equipo de fútbol y casi inseparable de sus mejores amigos, Logan Davis (Shane Harper) y Josh Smith (Dylan Schmid). Todo parece perfecto en la superficie, pero Eric se ve obligado a hacer malabarismos con las presiones de la escuela, postularse para la universidad y un trabajo a tiempo parcial, todo mientras ayuda a cuidar a sus dos hermanos menores para que su madre Sandy (Rya Ingrid Kihlstedt) pueda apoyar a la familia. A medida que Claire y Eric comienzan a pasar más tiempo juntos, se cruzan los límites y comienza un juego sutil de manipulación. El daño permanente provocado a raíz de las decisiones de Claire se vuelve imposible de ignorar para ellos, sus amigos y familiares.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 06/11/2020 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: