Fecha de estreno y primeras imágenes de ‘Los Bridgerton’, la serie basada en las novelas de Julia Quinn

Hace unos meses comenzó la colaboración entre Netflix y Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey Como defender a un asesino. El primero de estos proyectos es Los Bridgerton, la serie basada en las novelas de Julia Quinn que ya tiene fecha de estreno y de la que podemos ver las primeras imágenes.

El reparto de la primera temporada, basada en la primera novela El duque y yo, está formado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page junto a Golda RosheuvelJonathan BaileyLuke NewtonLuke ThompsonClaudia JessieNicola CoughlanRuby BarkerSabrina BartlettRuth GemmellAdjoa AndohPolly WalkerBessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como la narradora Lady Whistledown.

A continuación podemos ver el primer teaser y las primeras imágenes de Los Bridgerton:

Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton Los Bridgerton

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

La primera temporada completa de Los Bridgerton llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 26/10/2020 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: