Showtime revive su serie estrella ‘Dexter’

El final de Dexter Morgan, el asesino en serie que consiguió conquistar la pequeña pantalla durante ocho temporadas, fue bastante decepcionante, por no decir que incluso para mucha gente fue de los peores finales de series. Showtime, la cadena que lo creó, parece que por fin va a ponerle remedio con una miniserie revival.

Además del vídeo de anuncio que podéis ver justo arriba, la cadena también ha revelado que cuentan con el regreso de Michael C. Hall para volver a ponerse en la piel de Dexter. El suyo es el único nombre confirmado para el elenco, aunque no podemos descartar que vuelvan más caras conocidas.

Otra buena noticia para los fans, es el anuncio de Clyde Phillips como showrunner. Phillips también es un viejo conocido, ya que fue el showrunner de las cuatro primeras temporadas de la serie, las que para muchos son las mejores. Tras su marcha, y después de aguantar con una quinta temporada pasable, fue cuando comenzó el declive de la serie.

En cuanto a la trama de los nuevos episodios, solo se sabe que será posterior a los eventos de la serie original y que se desarrollará a lo largo de 10 capítulos. El rodaje comenzará a principios de 2021, con lo que podrían estrenarse a finales de ese mismo año o, depende de cómo vaya el proceso, a principios del año siguiente.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 22/10/2020 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: