‘Warcross’, la bilogía escrita por Marie Lu, se convertirá en serie de televisión

La compañía Made Up Stories, de Bruna Papandrea, y John Cameron, como productor del proyecto, se han hecho con los derechos para adaptar la bilogía de Marie Lu, Warcross y Wildcard, como serie de televisión. Estos libros, que consiguieron entrar la lista de más vendidos del NY Times, en España hemos podido leerlos gracias a Nocturna Ediciones.

A continuación, si no conocéis las novelas, os pongo la sinopsis del primer libro:

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día acepta un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias… ¿Verdad?

 

Como veis, la autora nos traslada a un mundo muy actual en el que un videojuego es parte de la vida cotidiana. Esa temática fue lo que me llamó la atención y me hizo leer las novelas, que fueron un gran descubrimiento. Toda la trama, que se basa tanto en la tecnología, puede dar mucho juego en la pequeña pantalla. ¿Qué os parece?

A cargo de la producción de este proyecto se encuentran, además de Papandrea y Cameron: Adam Lash, Cori Uchida, Steve Hutensky, Casey Haver y Janice Park. Marie Lu también formará parte del equipo como productora ejecutiva.

Por último, os dejo el tweet con el que la propia autora dio la noticia de la adaptación:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 13/10/2020 en Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: