Incorporaciones y bajas de la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’

Los nuevos episodios de The Good Doctor, la serie de médicos protagonizada por Freddie Highmore, llegarán el 2 de noviembre a Estados Unidos, y seguramente aquí poco después. Tendrán algunas bajas importantes que intentan compensar con nuevos personajes:

La parte mala para los fans es la salida de Jasika Nicole y de Nicholas Gonzalez, quienes interpretaban a Curly y a Melendez, dos personajes bastante queridos y que tenían un papel principal en la trama.

En cambio, se incorporarán en el tercer capítulo cuatro nuevos residentes de primer año, a quiénes darán vida: Noah GalvinBria Samoné Henderson,  Brian Marc y Summer Brown. Estos nuevos médicos estarán a cargo de Shaun y sus compañeros Claire y Park.

En concreto, tendremos: a Asher Wolke (Noah Galvin), un ex miembro de una secta judía ortodoxa que dejó atrás sus creencias para ir a la escuela de medicina; a Jordan Allen (Bria Samoné Henderson), una fiel creyente que se preocupa por sus pacientes pero ante todo aspira a tener una buena carrera médica; a Enrique “Ricky” Guerin (Brian Marc), un joven que vive el momento, amante del surf pero que no descuida su profesión y cree que la experiencia es muy importante; y por último a Olivia Jackson (Summer Brown), una mujer con un gran historial académico, graduada en Harvard y Oxford pero muy insegura en cuanto a sus habilidades.

Para terminar, os dejamos con el pequeño avance que sacó la cadena de los nuevos capítulos:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/10/2020 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: