“De Seúl al cielo” continua en octubre con “Estrellas sobre Seúl”

Las historias sobre R*E*X, un grupo ficticio de K-pop, de Silvia Aliaga y Tatiana Marco continuan este octubre con Estrellas sobre Seúl. Estas dos jóvenes autoras supusieron toda una revelación con su primera novela De Seúl al cielo. Un año más tarde ampliaron esa historia con Luces en el cielo, que podría considerarse una precuela de la historia anterior.

Este año, en octubre y de nuevo con la editorial Nocturna, cierran el ciclo con Estrellas sobre Seúl.

A continuación os dejo la sinopsis y la portada:

En estos dos últimos años, DANI ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han…, todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Por su parte, SAMUEL se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de RILEY, que viene por trabajo y sin muchhas esperanzas de reencontrarse con JAY y HYUNSOO. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen YOUNG (más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y ALEX (refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con PAULA y MINWOO).

Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a INSOMNIA antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y el derrumbe de la mayor leyenda del K-pop.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/10/2020 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: