Sphere, la novela de Michael Crichton, será adaptada como serie gracias a HBO

Sphere, Esfera en castellano, es una novela de Michael Crichton, el mismo autor de las novelas cuyas adaptaciones en el cine terminaron convirtiéndose en la taquillera Jurassic Park y su segunda secuela, ya que todas las demás son de inspiración libre.

La sinopsis es breve pero va directa a la trama de la novela:

En las profundidades del océano Pacífico se descubre la presencia de una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envían a un grupo de científicos para que investigue el inquietante hallazgo.

Hace años ya se intentó llevar esta historia a la gran pantalla pero acabó siendo un gran fiasco que fracasó en taquilla. Esta vez será diferente, ya que en vez de una película se convertirá en una serie. Y los efectos especiales, que tan importantes son para la historia, han mejorado mucho desde entonces.

Para este proyecto, HBO contará con Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes ya saben lo que es adaptar una novela de Crichton. Triunfaron con Westworld, ¿pero podrán hacer lo mismo con Sphere?

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 07/10/2020 en Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: