HBO Max trabaja en un spin-off de Pretty Little Liars

Para bien, o para mal, Pretty Little Liars fue una de las serie que durante la década pasada marcaron a muchos espectadores. El drama de las Prettys y el misterio por la identidad de A llegaron a conseguir una buena base de fans. Ahora, partiendo de una premisa parecida, con un nuevo grupo de mentirosas y escenarios nuevos, HBO+ confirma que está trabajando en un reinicio de esta historia.

Esta nueva serie estará ambientada en la actualidad, en una ciudad distinta: Millwood. El grupo protagonista serán varias adolescentes se verán atormentadas por alguien anónimo que quiere que paguen por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, cuando una serie de trágicos eventos conmocionaron a la ciudad.

Como podéis imaginar con esta descripción, se trata de una mezcla de drama y suspense con toques de terror, que ya veremos si son capaces de conseguir. Se sitúa dentro del mismo universo que Pretty Little Liars, pero por ahora se desconoce si habrá algún tipo de conexión o cameo con la serie original.

A falta de un elenco para el que por ahora no hay nombres, lo que se sabe de este proyecto es que su desarrollo está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring.

Por último, os dejamos el anuncio con el que han confirmado que están trabajando en esta nueva serie, que se titulará Pretty Little Liars: Original Sin:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 06/10/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: