Este octubre llegará ‘Beartown’ a HBO

HBO ha anunciado que Beartown, su nueva serie sueca, llegará a todos los países donde funciona la plataforma el próximo 18 de octubre. La serie se basa en el bestseller homónimo escrito por Fredrik Backman (Un hombre llamado Ove) y está dirigida por Peter Grönlund (Goliath, Drifters).

Los capítulos están protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

La serie explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el coraje que necesita un individuo para ir en contra del grupo y las consecuencias de la forma en la que criamos a nuestros hijos.

El pueblo de Beartown no deja de perder terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero con el equipo junior de hockey sobre hielo intentando ganar las semifinales nacionales, todos los sueños de sus habitantes recaen ahora sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una niña traumatizada y a una ciudad en crisis. Se buscan culpables y, como ondas en un estanque, las acusaciones se extienden a través de Beartown, alcanzando a todo el mundo.

Ya podemos ver el primer tráiler oficial:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 23/09/2020 en Agenda literaria y seriéfila, En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: