En noviembre llega una nueva serie original a Movistar: ‘Nasdrovia’

Globomedia y Movistar+ han vuelto unirse para una nueva producción original: Nasdrovia. La serie ha sido creada por Sergio Sarria (El intermedio, Malaka), Miguel Esteban (El Vecino) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka), además está dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Vis a Vis).

Nasdrovia está basada en la novela del propio Sergio Sarra, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (publicada por La Esfera de los Libros), y será protagonizada por Leonor Watling (Vivir sin permiso) y Hugo Silva (Los hombres de Paco, El Ministerio del Tiempo) junto con Luis Bermejo, Anton Yakovlev, Michael John Treanor, Yan Tual, Kevin Brand y Mark Ivanir.

Nasdrovia

Esta comedia española de seis episodios, con una duración de 30 minutos, se centrará en una crisis de los 40 que afectará a una ex pareja:

“Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.”

Nasdrovia se estrenará en la plataforma de Movistar + el próximo 6 de noviembre.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 22/09/2020 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: