Jensen Ackles es el primer fichaje de la tercera temporada de “The Boys”

El popular actor Jensen Ackles, conocido por su papel como Dean Winchester en Sobrenatural, es la primera incorporación a The Boys, una de las series estrellas de la plataforma de Amazon.

Aún no se ha estrenado la segunda temporada, pero The Boys ya está creando hype con los capítulos que ni siquiera se han empezado a rodar. El propio actor desveló su incorporación a través de las redes sociales. También hemos podido saber que interpretará a Soldier Boy, el superhéroe con el que comenzó todo. Este nuevo super, que también recuerda mucho al Capitán America, luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en una celebridad y pilar de la sociedad, dando lugar a la cultura de los superhéroes que hemos visto hasta ahora.

La segunda temporada se estrenará el viernes 4 de septiembre, a partir de ese día se estrenará un nuevo capítulo cada semana hasta completar la temporada el 9 de octubre.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/08/2020 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: