Reseña: ‘Cazafantasmas: Responden a la llamada’, el cómic que sigue la estela de la película

Cazafantasmas

Una de las últimas novedades de la editorial Fandogamia antes del verano fue el cómic Cazafantasmas: Responden a la llamada, de Kelly Thompson, Coryn Howell y Valentina Pinto, que nos deleita con una nueva aventura del equipo formado en la película de Cazafantasmas de 2016 protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

SINOPSIS: Las cuatro integrantes del equipo de Cazafantasmas ya están completamente compenetradas. Después de los acontecimientos de la película tuvieron que lidiar con muchos más fantasmas y en este cómic vemos uno de sus casos más difíciles. Mientras hacen frente a una aparición nada complicada, se dan cuenta de que el mayor peligro se esconde tras una trampa y desatan una terrible amenazada fantasmagórica que ataca el centro de New York.

Cazafantasmas

Abby, Erin, Hotz y Patty utilizan sus mejores capacidades y los artilugios más sofisticados y complejos, pero las mayores pesadillas de cada una hace acto de presencia obligándolas a abandonar la caza y replegarse en su central ¿Podrán las cuatro luchar contra esta poderosa amenaza que despierta sus mayores temores?

OPINIÓN: Cazafantasmas: Responden a la llamada es una aventura que contiene la esencia de las películas originales. En este cómic seguiremos una aventura completa de este pintoresco grupo, sin tener que esperar otro tomo pues toda la historia empieza y concluye aquí. Y por supuesto también podremos ser testigos de las desventuras de Kevin, el personaje interpretado por Chris Hemsworth en la película y que sirve de alivio cómico.

Cazafantasmas

Las viñetas de este tomo es un fiel reflejo de los personajes y el escenario de la película. Podemos reconocer en cada trazo a las actrices reales e incluso los característicos gestos de estas famosas comediantes. Por supuesto el humor y la mitología propia de Cazafantasmas sigue estando presente en cada capítulo y convierte este cómic en una lectura divertida y entretenida.

Cazafantasmas: Responden a la llamada es un cómic imprescindible para los fans de la saga y de las películas.

EDITORIAL: Fandogamia

PRECIO: 12€Tapa blanda / 4,5€ Edición digital

TRADUCCIÓN: Cristian Timoneda

NÚMERO DE PÁGINAS: 120

Valoración: 3.75⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 19/08/2020 en Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: