Ya disponible el tráiler de “Ratched”, estreno el 18 de septiembre en Netflix

A falta de una nueva entrega de American Horror Story este otoño, sí que tendremos una nueva serie de su creador, Ryan Murphy. Se trata de Ratched, una precuela de la película Alguien voló sobre el nido del cuco centrada en la enfermera Mildred Ratched, a quien interpreta Sarah Paulson, cuando empieza a trabajar en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana.

A continuación os dejo con el tráiler oficial que ha sacado Netflix:

La serie se estrena mundialmente en la plataforma el 18 de septiembre. Consta de 8 capítulos. Además de con Sarah Paulson en el papel protagonista, trabajan en ella: Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

Por último, os dejo con el póster oficial de la serie:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 17/08/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: