Estrenos de HBO para agosto de 2020

HBO ha presentado en estos días su calendario de novedades para este mes de agosto. A continuación repasamos estos estrenos:

HBO

1 DE AGOSTO

Dignididad (1ª Temporada)

La ‘Colonia Dignidad’, una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo tras sus muros décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos. Hoy en día, con una nueva generación política, Chile está finalmente preparada para terminar de una vez por todas con el violento legado de la colonia. El joven fiscal federal Leo Ramírez recibe el encargo de lleva ante la justicia al esquivo líder de la secta Schaefer. Pero Leo tiene su propia historia secreta relacionada con la colonia: su hermano pequeño Pedro murió allí bajo misteriosas circunstancias y fue el mismo Schaefer el que sufragó la educación de Leo en Alemania para comprar su silencio.

The Flash (Temporada 6)

Vidago Palace (1ª Temporada)

El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable: mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota. Vidago Palace es la historia de una mujer que lucha por controlar su destino

4 DE AGOSTO

En casa (Finlandia, serie antológica):

La primera producción original finlandesa de HBO Europe es la serie antológica En Casa (Eristyksissä), siete historias sobre el confinamiento firmadas por siete aclamados directores.

Finlandia ha sido seleccionada en tres ocasiones como el país más feliz del mundo. Según varios estudios, los fineses disfrutan del bosque o de su cabaña de verano, lejos del resto del mundo. Sin embargo, debido al confinamiento provocado por la pandemia global, el aislamiento ya no es voluntario, todo el mundo debe permanecer en casa. Ahora que es obligatorio, ¿cómo afectará esto a la nación nórdica?”

7 DE AGOSTO

La extraordinaria playlist de Zoey (1ª Temporada)

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

14 DE AGOSTO

Robot chiken (Temporada 10)

17 DE AGOSTO

Territorio Lovecraft (1ª Temporada)

Basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, los diez episodios de la serie cuentan la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) quien, junto con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), se unen para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 03/08/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Recomendaciones, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: