Primer tráiler de la segunda temporada de “La materia oscura”

Tras una primera temporada con buenos resultados, por fin podemos ver el primer avance de la próxima temporada His dark materials, la serie que adapta la trilogía de La materia oscura de Phillip Pullman, cuya fecha de estreno prevista es otoño de este año. HBO ha revelado este tráiler durante la Comic Con virtual de este año:

Como se puede ver en el vídeo, la serie continua la trama de los libros. Al igual que la primera temporada terminó con la traición de Lord Asriel a Lyra, el mismo punto en que acaba Las luces del norte, en los nuevos episodios podremos ver a Lyra y Will en Cittàgazze, una extraña ciudad en la que se ocultan secretos, continuando la trama del segundo libro La daga. Además, también en el tráiler aparecen las primeras apariciones de personajes nuevos como el portador de la Daga Giacomo Paradisi, al que interpreta Terence Stamp, la bruja Ruta Skadi, interpretada por Jade Anouka, y la Doctora de nuestro mundo Mary Malone, a quién interpreta Simone Kirby.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 28/07/2020 en Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: